Piscinas
Piscinas de [Microcemento]
Stonecare ofrece un servicio integral en cualquier proyecto de piscinas, ofreciendo soluciones decorativas muy interesantes y diseños exclusivos. Apostamos por materiales que, dada su alta resistencia, aseguran una comprobada perdurabilidad y una comodidad inigualable. Cada proyecto de Stonecare supone una solución adaptada a cada presupuesto para la construcción y revestimiento de piscinas.
El microcemento es un revestimiento continuo ideal para piscinas, ya que destaca por su resistencia, impermeabilidad, flexibilidad y capacidad de poder aplicarse sobre todo tipo de superficies. Estas cualidades han ido desbancando a piscinas de obra tradicionales. Si quieres averiguar porque, sigue leyendo y seguro te convencerá. Se puede aplicar no solo en la corona y bordes de la piscina, sino que también se puede aplicar en el vaso y escaleras. La posibilidad de hacer acabados con texturas rugosas hace conseguir una buena adherencia, siendo completamente antideslizante aunque esté húmedo, ideal cuando hay niños en casa.
El microcemento es apto tanto para piscinas viejas como para piscinas de obra nueva. Se puede aplicar sobre todo tipo de materiales como hormigón, azulejo, gresite, ladrillo, etc. Solo habrá que reparar el soporte si fuesa necesario, cosiendo fisuras y aplicando mortero de reparación para nivelar la superficie para poder aplicar el revestimiento de microcemento sobre el mismo. Las piscinas de microcemento al no tener juntas da una sensación de mayor amplitud otorgando una continuidad al diseño, el color blanco triunfa más que ninguno, ya que gracias al contraste con el azul del agua genera un color turquesa que te dará la sensación de estar bañándote el aguas del caribe.
Como hemos comentado, el microcemento al ser una superficie continua, no tendrás las molestas juntas de las piscinas convencionales donde se acumula moho y suciedad. Su mantenimiento y limpieza es muy simple, ya que este material es muy resistente a la humedad y a las altas temperaturas. El diseño no tiene límites, en Stonecare apostamos por los BORDES REDONDEADOS evitando así las molestas aristas tan peligrosas en zonas húmedas, somos expertos en este sistema, no tendrá nada que enviarle a los diseños ibicencos o griegos. Podrán personalizar su piscina totalmente a su gusto, eligiendo dentro de nuestra amplia gama de colores, texturas y efectos.
La aplicación de microcemento en piscinas requiere un método más complejo que revestir otras superficies como suelos o paredes. Por lo que es necesario que la ejecuten profesionales de sobrada experiencia para que el proyecto tenga éxito. En Stonecare llevamos más de 10 años aplicando este tipo de revestimientos, nuestros más de 25 años como expertos restauradores de la piedra nos avalan como especialistas en el tratamiento y cuidado de todo tipo de superficies pétreas, haciendo realidad cualquier proyecto siempre bajo una misma filosofía de trabajo: generar soluciones “in situ”.